Operativos de la Policía en el fin de semana en el Putumayo

Las  labores adelantadas por la Policía en desarrollo de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, permitieron este fin de semana la captura y judicializaciòn de (10) personas, involucradas en los delitos de porte ilegal de armas de fuego, agresión física y violencia intrafamiliar.

Las capturas se produjeron en los municipios de la Hormiga, Sibundoy, Puerto Caicedo y Santiago Putumayo, así mismo se logró la incautación de (4) armas de fuego de diferentes calibres y mercancía de contrabando avaluada en más de (35) millones de pesos, representada en motores fuera de borda marca YAMAHA, granos, licor, panela, carnes y combustible.

En otras acciones, mediante la realización de planes y distintos operativos para el control a vehículos y motocicletas, se logró en las últimas horas  la recuperación de (3) vehículos y (3) motocicletas.

TIPO DE VEHICULO

       MARCA PLACAS

LUGAR DONDE FUE HURTADO

AUTOMÓVIL marca Chevrolet Aveo DCT-019 HURTADA EN MOCOA
CAMPERO marca Chevrolet, modelo 1990 OSA-207 VALLE DEL GUAMUEZ
CAMION marca Chevrolet, modelo 2009 SOP-402, HGURTADO EN NEIVA
MOTOCICLETA  SUZUKI AX-100, SIN PLACA

INCONCISTENCIA EN LA IDENTIFICACION

MOTOCICLETA  YAMAHA DT-125 VNC-18

INCONCISTENCIA EN LA IDENTIFICACION

MOTOCICLETA YAMAHA V-80, KGJ-17

INCONCISTENCIA EN LA IDENTIFICACION

Los automotores recuperados están avaluados en (81) millones de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

RESULTADOS OPERACIONALES

CAPTURADOS POR DIFERENTES DELITOS

10

AUTOMOTORES RECUPERADOS

6

ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS

4

MERCANCÍA INCAUTADA AVALUADA EN

33 MILLONES

 ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS

TIPO DE ARMA

CALIBRE

REVOLVER

CALIBRE 38 MM

PISTOLA

CALIBRE 12MM

ESCOPETA

CALIBRE 12MM

ESCOPETA

CALIBRE 12 MM

CAPTURADOS POR DELITOS

 DELITOS

CANTIDAD

PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

1

AGRESION FISICA

3

VILENCIA INTRAFAMILIAR

6

TOTAL

10

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en el Departamento.

Denuncie a las líneas gratuitas.
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290       
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. Felicitaciones. todo lo que hagan en favor de los ciudadanos de bien, se les aplaude,pero lo que si no estoy de acuerdo es en los retenes que hacen ahora los fines de semana en las salidas a los únicos sitios que una familia comun y silvestre, tiene para ir a pasar un buen rato con sus hijos y familiares. ¿Será que ahora a un padre de familia le toca quedarse mejor tomando trago en la zona rosa, porque de baño a los ríos no se puede ir? Por favor colaboren con el sano esparcimiento de las familias. Sean un poco más flexibles. Si, hagan los retenes pero para controlar los motociclistas ebrios, que esos sí son un verdadero dolor de cabeza. Muy agradecida.

    1. Dios quiera que lo que muestra la policia en el informe sea verdad, porque con ellos e tenido muy malas experiencias, debido a que son muy acelerados, porque lo unico les interesa es presentar positivos sean reales o falsos, para galadornarse, que tristeza, seguramente de ese cuerpo de policia existen algunos muy honestos, buenos pero otros si definitivamente se hacegalardonar de inocentes al costo que sea.

Comments are closed.