Hospital José María Hernández, celebra sus 65 años

Publimayo

Por: Arbey E. Burbano – ESEHospitalMocoa.gov.co

Con un corto desfile y mucho colorido, el Hospital José María Hernández dio inicio a la celebración de sus 65 años; evento liderado por el Comité de Salud Ocupacional con la Dra. Betty Riascos y María Elena Burbano, Comité de Bienestar Social con la Dra. María Elena Guerrero y Ceneth Carvajal, y gracias al apoyo del señor Gerente Dr. William Galarza y el Dr. Uriel Viveros Sub-gerente Administrativo.

Después de un breve discurso por parte del Dr. Uriel Viveros, se iniciaron las justas deportivas y Recreativas Inter-unidades; Fútbol de Salón, Baloncesto, Voleibol, Rana, y el Gran Desafío Inter-unidades serán las actividades deportivas que tendrán durante 30 días, integrados a más de 300 funcionarios que laboran en esta, una de las más grandes empresas del Departamento del Putumayo.

Uno de los objetivos más importantes por parte de los Directivos y en especial por parte del Comité de Salud Ocupación en cabeza de la Dr. Betty Riascos es lograr la unidad, la integración y el bienestar de todos sus funcionarios; cabe recordar que una Empresa es como una mesa, El líder, los directores y los empleados son las tres patas de la mesa. Cada uno depende del otro y sin lugar a dudas el que hace el mayor trabajo es el que está frente al cliente. Así solamente queremos agradecer en estos 65 años a todos y cada uno de los funcionarios que son y han sido parte fundamental en el crecimiento de esta gran empresa.


Publimayo

De parte de la Organización en cabeza del Profesional Eduim Burbano, queremos felicitar al Hospital José María Hernández en sus 65 años, y decirles que con estas actividades donde involucran la mayoría de funcionarios y donde se fomenta la integración, la comunicación y el liderazgo; se logra fortalecer los lasos de amistad y compañerismo generando en NUESTRA empresa una imagen Actual, Moderna y Competitiva.

http://esehospitalmocoa.gov.co/web/


Publimayo

Deja un comentario