Quieren atentar contra mi vida, denuncia alcalde de Puerto Asís

Publimayo

El alcalde de Puerto Asís Putumayo, Mauro Toro P, en dialogo con Caracol Radio señalo que una información de inteligencia militar lo alerto que desconocidos planeaban atentar contra su vida antes del 10 de noviembre.

El mandatario indico que a pesar del esquema de seguridad con que cuenta desde hace varios meses siente temor por su vida y la de su familia que en el pasado ya sufrió el embate de la violencia cuando en un acto armado perdió la vida su nieto de 16 años de edad.

Toro P, índico a demás que se tiene una información bien sustentada en el sentido que una familia de Puerto Asís ha contratado a un grupo armado ilegal para que atenten contra la vida del mandatario.

En estos momentos el hijo mayor del alcalde se encuentra secuestrado desde el mes de noviembre del 2007.


Publimayo

“Mi único delito es haber ganado las elecciones del 2007” puntualizo el mandatario quien subrayo que continuara alfrente de la administración municipal y que el primero de enero le entregara la silla municipal al ganador de las elecciones del pasado 30 de octubre Jorge Coral Rivas al cual lo califico como su mayor enemigo en lo personal y en lo político y al cual lo ha cuestionado por sus presuntos nexos con grupos armados ilegales y por la conformación de pirámides.-

German Ali Arenas Usme


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario