Lideran proyecto que busca la rebaja del precio de gasolina

Publimayo

Diario del Sur –

Lograr la disminución en los precios del combustible en el territorio seccional es el nuevo propósito del diputado electo Euler Guerrero, quien manifestó que en los próximos días se reunirá con la dirigencia regional para debatir la propuesta.

“Queremos que el mandatario nacional Juan Manuel Santos apruebe la disminución del costo de la gasolina y del Acpm, como lo hizo con los departamentos de Nariño y Santander”, indicó el asambleísta.

“Y si tenemos que hacer una movilización pacífica en el departamento, para que el Gobierno expida una ley relacionada con la rebaja de precios de los carburantes, estamos dispuestos a apoyarla”, subrayó.


Publimayo

Es importante señalar que el Putumayo también es un territorio fronterizo y por consiguiente se espera que tenga los mismos derechos de otras regiones fronterizas respecto al costo de la gasolina.

Indicó que no es justo que mientras en el departamento de Nariño gocen de beneficios por la rebaja de los combustibles por estar ubicados en la frontera, Putumayo que también se ubica en una zona limítrofe con Ecuador sea excluido.

Hizo un llamado a la comunidad de esta región para que se unan en torno a esta propuesta y la apoyen hasta lograr que se haga realidad.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario