Unos llegan, otros van

“En ninguna parte del mundo los políticos siempre ganan, en algunas ocasiones se pierde y en esta nos correspondió perder.” (Guillermo Rivera; cita tomada de su perfil de facebook)


Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. y de aqui en adelante les tocara seguir perdiendo ya que la historia del Putumayo se partira en dos cuando el 1 de enero tome posesion del cargo de Gobernador Jimmy Diaz…..atras quedara la corrupcion y llegara la transparencia.

  2. Quién de los 12cuantos gobernadores liberales en los 12 años de sus administraciones se salvan o hicieron alguna obra buena de “impacto” para el pueblo, o para sus propios intereses ? Quién podra haber escrito esta historia para que se gane el premio Nobel-on que lo pueda recibir por el pueblo sufrido y aguantador ?

  3. EL CARICATURISTA NO ESTA EQUIVOCADO, ESE BIGOTE REPRESENTA LA POLITICA LIBERAL QUE SE RETIRA DESPUES DE 12 AÑOS DE NO HACER NADA, 12 AÑOS DE ATRASO, 12 AÑOS DE CORRUPCION.

  4. No entiendo por que el que abandona el despacho es el Dr: Checa, segun entiendo nada tiene que ver el con la administracion actual.

Comments are closed.