Henry Hidalgo designado Rector del ITP para el periodo 2012 – 2015

Mediante acuerdo 013 del 28 de octubre de 2011 emitido por el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico del Putumayo – ITP, firmado por Julio Byron Viveros Ch. – Presidente Consejo Directivo ITP – y José Javier Rodríguez H. – Vicerrector Académico se designó al rector del ITP  para el periodo 2012 – 2015.

El viernes 28 se solicito la participación virtual de los miembros del consejo directivo para intervención en sesión extraordinaria, que contó con 4 miembros del consejo directivo y 3 miembros de forma virtual, existiendo quorum deliberatorio y decisorio.

El consejo directivo decidió por seis (6) votos a favor y uno (1) en contra mediante voto nominal designar como Rector del ITP para el periodo estatutario al Ing. Henry Hidalgo.

Acuerdo 013 de 28 de Octubre de 2011, por medio del cual se designa al Rector del Instituto Tecnológico del Putumayo… [Haga click aquí]


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Que constituye virtualidad para el consejo directivo, acaso una llamada telefónica o un supuesto mensaje de texto es virtualidad??? Fuera de contexto y con gravísimas irregularidades de fondo trascendió dichas elecciones que hoy son objeto de cuestionamiento, la virtualidad debe permitir generar debate e interacción, en ese entendido tenemos que debió hacerse a través de skype o un medio tecnológico permitido, mas no como se realizo…. Una refrán conocido dice lo que mal inicia mal acaba”…. Sin temor a equivocarme, en este proceso viciado desde todo ángulo pronto saldrá a la luz pública la verdad, quizá muchos callan por temor quizá a muchos nos indignan las injusticias, quizá algunos arriesguemos mucho en búsqueda de poco, pero la satisfacción de hacer justicia es grande

Comments are closed.