Grupo Folclórico La Tierra de gira por el Perú

Publimayo

Desde meses atrá el Grupo Folclórico La Tierra viene preparando su nuevo gran reto, ahora a nivel internacional con su GIRA PERÚ 2011. Del 5 al 15 de noviembre estarán visitando cuatro ciudades del país Inca, mostrando en los mejores escenarios de ese país lo mejor del folclor de Colombia y del Putumayo.

Llevan cinco obras, las cuales duran entre 15 a 25 minutos cada una y con las que se pretende dejar en alto el tricolor colombiano, entre ellas se destacan «Entre Yagé y Churumbelo», «Son sureños y guañenas», «Bambucos y Macheteros» y «Potpurri de Cumbias».


Publimayo

Compartiran tarima con paises como Argentina, Mexico, Venezuela, Bolivia, Chile, Ecuador y el anfitrion Perú, con los cuales buscan compartir y aprender de esta gran experiencia.

El festival central en el que participarán se denomina V Festival Internacional de Danza «Danzando en la Perla del Norte» cuya sede es Chepen, muy cerca a las ciudades de Piura y Chiclayo, en el norte del país.

Su director, Jovanny Rodriguez afirma que gracias al apoyo de la Secretaria de Eduación y Cultura Municipal, Institución Educativa Ciudad Mocoa,  Asep,  Fundación Fraternidad,  Pixel Studios,  Digifotos,  Miscelania la Independencia,  medios de comunicación y de la comunidad en general se ha hecho realidad este gran sueño.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario