Convocan a indígenas a elegir delegado ante Corpoamazonia

El director general de Corpoamazonia, José Muñoz, convocó a los representantes de las comunidades indígenas de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo para que elijan su respectivo representante ante el consejo directivo de la corporación.

El funcionario dijo que las etnias deberán enviar a la secretaría general de las direcciones territoriales el certificado expedido por la Dirección general de asuntos indígenas del Ministerio del Interior.

Sostuvo que el certificado tendrá que incluir los demás aspectos que sean necesarios para identificar la comunidad o etnia respectiva, al igual que una copia del acta de la reunión en la cual conste la designación del miembro de la comunidad postulado como candidato.

Muñoz indicó que la Corporación para el Desarrollo del Sur de la Amazonia, Corpoamazonia, revisará los documentos presentados por las comunidades indígenas con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Realizada la revisión la corporación elaborará el respectivo informe el cual será presentado el 21 de septiembre, día de la elección del consejo directivo.

Diariodelsur.com.co

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar