Exigen soluciones para recolección de basuras en Mocoa

Publimayo

Embargado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, continúa el carro recolector de basuras de la capital de Putumayo.

El vehículo fue detenido hace más de 15 días por orden de ese organismo, debido a que las empresas públicas no han cancelado los impuestos correspondientes.

El hecho sigue ocasionando malestar entre la dirigencia local, porque al parecer el gerente de la empresa de servicios públicos domiciliaros Diego Chamorro no ha dado alguna alternativa de solución, para que el carro compactador vuelva a prestar el servicio de recolección de basuras.

La recolección de los desechos que a diario se generan en la capital putumayense continúa haciéndose en una volqueta alquilada por el municipio.


Publimayo

Según las quejas de los usuarios, el servicio que presta el vehículo no es suficiente, además es inadecuado para dicha labor.

El concejal Juan Ramírez lamentó el caso, aduciendo que la empresa le debe a la Dian más de $40 millones. “No se ha dado solución, el carro compactador sigue estancado. Si quienes dirigen los servicios públicos en el municipio no son capaces, que les den la oportunidad a otras personas de la región competentes para solucionar este tipo de inconvenientes”, señaló el concejal.


Publimayo

Deja un comentario