Empresarios Putumayenses finalizaron su participación de manera satisfactoria en la XI Feria de las Colonias 2011

Satisfechos se mostraron los artesanos, empresarios y artistas putumayenses que participaron en la XI versión de la Feria de colonias en Corferias, el recinto ferial más importante de nuestro país, y que se desarrolló entre el 11 y el 21 de agosto en Bogotá.

 

Gracias al apoyo brindado por la Gobernación del Putumayo, Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, 21 empresarios pudieron mostrar sus productos, realizar contactos nacionales e internacionales y abrir mayores puertas de comercialización.

 

Este esfuerzo se da a través del convenio interinstitucional firmado por las entidades mencionadas, que propende por la promoción de bienes y servicios de biocomercio del sur de la amazonía en espacios de intercambio comercial a nivel regional, nacional y transfronterizo.

 

 

 

Mocoa, agosto 23 de 2011

 

Oficina de Prensa
Convenio
CORPOAMAZONIA, GOBERNACIÓN, CÁMARA DE COMERCIO DEL PUTUMAYO

 


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Esta muestra de la feria es la que debe exponerse en Mocoa y no esa feria de colonias que hacen en octubre, que de cultura casi no tiene nada. Pues todo se limita a un reinado, unos supuestos sanqueros, Djs y demas actividades que contribuyen mas a la ignorancia que al despertar de un intelecto. Señores administradores apoyemos la iniciativa cultural. La cultura es sinonimo de progreso tanto social, economico e intelectual. “No a la feria que se beneficia una sola persona”

Comments are closed.