Capturas en el caso de asesinato de docente del ITP

Publimayo

El crimen del señor CARLOS HERNANDO MEDINA CHAMORRO, Docente del instituto técnico del putumayo, ocurrido el día martes en la vereda Villanueva de esta localidad, no quedó impune gracias a las labores operativas y de investigación criminal desarrolladas por la policía para lograr el esclarecimiento de este asesinato.

Una vez ocurridos los hechos se logró la captura y judializaciòn del sicario que causó la muerte al profesor, quien fue identificado como PEDRO EMITH RUIZ, de 30 años, natural del Cauca, a quien se le incautó una pistola Walter con silenciador, con la cual atentó contra el docente al interior de su residencia.

Las labores investigativas desarrolladas por personal especializado de policía judicial del putumayo, permitieron establecer que la esposa del occiso, la señora ELIZABETH SÁNCHEZ NAVARRO, de 43 años, sería la presunta autora intelectual del asesinato de su marido, por lo cual fue capturada y puesta a órdenes de la autoridad solicitante por el delito de homicidio.

Con el esclarecimiento de este crimen, donde se capturó el autor material y presunta autora intelectual del asesinato, la policía del putumayo, muestra efectividad, eficacia y contundencia en las investigaciones adelantadas para evitar la impunidad en el departamento.


Publimayo

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que la información oportuna y rápida a la policía permite la neutralización de todas las acciones delictivas y de inseguridad que se presenten en el Departamento.

 

Denuncie a las líneas gratuitas.
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290


Publimayo

Deja un comentario