Partido de la U inscribió candidatos a corporaciones públicas en el Putumayo

Publimayo

El Partido Social de Unidad Nacional, -Partido de la U-, inscribió  formalmente sus candidatos a las diferentes corporaciones públicas y cargos uninominales en los trece municipios del Departamento , así, como candidato a la Gobernación del Departamento en cabeza del Gerente Público HUGO GIL PEREZ HURTADO, oriundo del municipio de Mocoa, con una vasta experiencia en administración pública, docente universitario y de reconocida trayectoria tanto en el sector público y privado en el Departamento del Putumayo.

Al Dr. HUGO GIL PEREZ HURTADO, lo acompañaran en su propósito de llegar a la primera magistratura del Departamento, los candidatos a la alcaldía de Mocoa; Sra. MARIA EUGENIA CHAVEZ, alcaldía del Valle del Sibundoy; el Especialista LUIS EDUARDO MELO, Alcaldía de Santiago; Ing. WILLIAM ALVAREZ, Alcaldía de Colon; abogado RAUL MELO, alcaldía de San Francisco; EDGAR ORTIZ, alcaldía de Villagarzón; Ing. HENRY JIMMY SOLARTE, Alcaldía de Puerto Caicedo; Ing. OLVER CARBONEL, Alcaldía de Puerto Asís; abogado CARLOS LINARES BURGOS, alcaldía de Valle del Guamuez; Especialista JESUS MANUEL MORENO DE LA CRUZ, y alcaldía de Puerto Leguízamo Especialista JOSE DEL CARMEN POLOCHE CULMAN.

Hugo Gil Perez acompañando la inscripción de Richard Solarte, Fernando Matuk, Mario Muñoz, Jesus David Ureña y Arnulfo Osorio

Así mismo, se inscribió la lista a la Asamblea Departamental en cabeza de importantes dirigentes de los distintos municipios como el FERNANDO MATUK GUTIERREZ, JESUS DAVID UREÑA MORENO, NATALY RUALES, RICHARD SOLARTE YELA, INES DELGADO RINCON, LUZ MARIA RUEDA CABRERA, RICHAR ERAZO MEZA, MARIANO CRUZ JACANAMIJOY, ARNULFO OSORIO, TERESA DE JESUS MORENO Y JHON MARIO MUÑOZ DOMINGUEZ.

Por otra parte, se inscribieron 10 listas a los concejos municipales por los municipios de Mocoa, Santiago, Colon, Sibundoy, San Francisco, Villagarzón, Puerto Caicedo, Puerto Asís, Valle del Guamuez y Puerto Leguízamo.


Publimayo

El Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U, convoca al pueblo Putumayense, a que todos unidos digamos: “el cambio no es con los mismos”


Publimayo

Deja un comentario