Empresarios putumayenses participan en la XI Feria de las Colonias

Publimayo

Empresarios de Mercados Verdes y Biocomercio de Putumayo, viajan este martes para participar en la XI versión de la feria de colonias, que inicia el jueves 11 de agosto en Corferias Bogotá. El fortalecimiento a estos empresarios se logra a través del convenio 0244 de 2011 suscrito entre Corpoamazonia, la Gobernación del Putumayo y La Cámara de Comercio del Putumayo.

Con miras a desarrollar una buena participación, los empresarios seleccionados asistieron a una reunión que se realizó el pasado 29 de julio en el auditorio de Corpoamazonia, con el fin de ultimar detalles de su actividad comercial. 23 empresas del sector turístico, artesanal, agroindustrial y artístico del departamento de Putumayo, presentarán en Corferias, lo mejor de su oferta comercial en el área de exhibición de productos de la biodiversidad.

Durante la reunión con los empresarios, la Cámara de Comercio del Putumayo, les brindó asesoría en el servicio de atención al cliente. Este año, el departamento de Putumayo, contará con la presencia de cuatro empresarios de turismo que promocionarán sus servicios en la feria. Además, cuatro artistas putumayenses presentarán sus obras en el contorno del stand del departamento de Putumayo.

www.corpoamazonia.gov.co


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario