Profanado Templo de la Virgen de la Merced en Siberia (Orito)

Publimayo

En la madrugada del sábado fue profanado el templo de la virgen de la merced en Siberia, por un joven que al parecer quedo con trastornos mentales después de haber ingerido yagué preparado por ellos mismos, quienes querían experimentar los efectos que este produce, manifiestan que por no tener el dinero suficiente para pagar la toma a los propios taitas, resolvieron prepararlo ellos mismos para que les resulte económico y experimentar los efectos curativos de esta planta.

Las consecuencias de tomar esta bebida tan común en el Putumayo, pero que indudablemente necesita de los conocimientos de personas con mucha experiencia quienes saben la forma de prepararlo y saben sus secretos y bondades que tiene esta planta.

No se puede tomar de manera tan irresponsable que jóvenes experimenten y abusen con una decisión equivocada.


Publimayo

Las consecuencias las está pagando el joven John Narváez, quien quedo con desequilibrios mentales, que lo han llevado actuar en forma anormal.

En la madrugada del sábado le dio por profanar al templo de Siberia y bajó todas las imágenes y las saco del sitio y las boto a lotes aledaños, causándole grandes daños , como es a la Virgen de la Merced, al niño que está sus brazos y otras imágenes.

Dijo el padre Ivan Becerra que se calcula que el daño causado por este joven es de aproximadamente $. 2.000.000 de pesos para su restauración y retoque a las imágenes que sufrieron los daños. Y que llevara un tiempo para que las imágenes vuelvan al templo.


Publimayo

Por: Claudio Gilmar Gomajoa.


Publimayo

Deja un comentario