La ofensiva contra el Narcoterrorismo no cesa en Putumayo.

Publimayo

Las operaciones contra el narcoterrorismo en el Putumayo ponen al descubierto 120 kilos de explosivos y la captura de dos sujetos con 1150 gramos de pasta base de coca.

La Brigada de Selva No. 27, reporto la ubicación de una caleta con 120 kilos de explosivos ANFO, en el área general de la vereda Alemania del Municipio de Villa Garzón, en el lugar tropas del Batallón de Infantería No. 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz, hallaron los explosivos que serian utilizados por los terroristas del frente 32 de las FARC, para atentar contras las tropas y la población civil.

Entre tanto tropas del Batallón de Ingenieros No. 27 “General Manuel Castro Bayona”

En operaciones de registro y control de área, capturo en flagrancia a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en la que trasportaban 1150 gramos de pasta base coca, los capturados de 25 y 34 años de edad junto con el ilícito incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Publimayo

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; que no cesaran las acciones contra el narcoterrorismo en el putumayo, y por el contario se fortalecerán las acciones que permitan golpear la fuente de financiación mas grande que tienen los terroristas de las FARC.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario