Carta a l@s amig@s de la naturaleza

Publimayo

Orito, 8 de agosto de 2011

Querid@ amigo@,

Todo@s sabemos que la naturaleza es algo maravilloso, algunos dirían la expresión más cercana a los seres humanos de lo que es Dios. Ella es vida, inspiración, tranquilidad y motivación. También conocemos ó intuimos que ella alberga el mayor número de riquezas del planeta y que si ella permanece en el tiempo el futuro para nuestros hijo@s será mejor.


Publimayo

Alguno@s hacen mucho por conservarla, otr@s hacen poco, pero otr@s hacen muy poco.

Hoy les invito a que sigamos haciendo o hagamos un poco más para defenderla y conservarla para bien nuestro, el de la humanidad y nuestra descendencia, pues la misma como consecuencia del incremento de la extracción de recursos naturales que se avecina, por efecto de las políticas del actual gobierno nacional y los intereses internacionales, requiere de un mayor compromiso de tod@s.

Hoy necesitamos hacer mucho más en forma individual y colectiva. Desde hace tiempo me he comprometido con lo individual y desde lo colectivo también hemos tenido progresos que es necesario consolidar. Por eso hoy quiero ser el Diputado Verde del Putumayo para promover la implementación desde la Asamblea Departamental de políticas públicas en torno a estos tres propósitos:

1. Implementar un Observatorio Ambiental Participativo.
2. Promover la creación de la Secretaria Departamental de la Diversidad Cultural.
3. Promover la adopción e implementación del Plan por la Autonomía , Soberanía y Seguridad Alimentaria.


Publimayo

Adicionalmente, como propósito de campaña queremos que de aquí a octubre nos ayudes a sembrar 40.000 árboles en el Putumayo a través de nuestro programa: Te regalo un árbol, ¿lo siembras?

Para que ayudes más solo tienes que marcar este 30 de octubre en el tarjetón de la asamblea el logo del Polo Democrático Alternativo y el número 55.

Con aprecio,

CARLOS HERNAN CASTRO ALMARIO
Sociólogo Universidad del Valle
Especialista en estudios amazónicos Universidad Nacional
Coord. Dpto, Promoción y Fomento Social
Fundación Ecotono
Correo diputadoverde@gmail.com
Visítenos en www.diputadoverde.com


Publimayo

Deja un comentario