Exclusión

El representante Guillermo Rivera, a nombre del Partido Liberal, radicó un proyecto de reforma al Código Civil que dotaría de reconocimiento y protección legal a las parejas del mismo sexo.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

5 Respuestas a "Exclusión"

  1. mateo   11 agosto, 2011 at 8:03 AM
    He estado leyendo en diferentes medios los comentarios a las noticias que hablan de este tema, y es impresionante la carga de odio irracional que despierta. Bien lo hace este dibujante en representar las opiniones del pueblo bajo la forma de un cavernícola que se afirma esgrimiendo un falo gigante, símbolo del machismo imperante en Colombia. De la iglesia católica ya sabemos, se opone a todo lo que se sale de sus dogmas, negando la protuberante realidad del homosexualismo en su seno. Supongo que el abogado es el famoso Godofredo Cínico Caspa, encarnación de la intolerancia y defensor de las viejas leyes que protegían las viejas realidades.
  2. junco   8 agosto, 2011 at 3:43 PM
    no pues que haremos con el par de retrogrados, y si uno de sus hijo tiene ese gusto que van a hacer a desaparecerlo o que, dinosaurios,
    ahy que aceptarlo la homosexualidad ah existido todo la vida, ademas ALIOCHA de donde saca esa conclusión tan estupida la que tene que ir a psicologo es usted, los mariks asi no los queramos tiene el mismo derechos de todos, ademas muchas familaos estan integradas por una pareja asi y sus hijos y son normales, lo que los perjudican psicologicamente es la sociedad, cochina con sus malos pensamientos como usteds dos
  3. aliocha   8 agosto, 2011 at 10:48 AM
    Se puede aceptar el reconocimiento y la protección de la ley para estas parejas, conformadas por individuos que ya han vivido su historia y han optado por esa vía. Pero no se puede darles en adopción niños sin arriesgar su destino sexual, teniendo en cuenta lo que algunas corrientes psicológicas plantean, que la sexualidad resulta de la vivencia en el triángulo universal padre-madre-hijo. Las parejas del mismo sexo son una excepción, y no se pueden restringir las alternativas existenciales de un niño.
  4. antonio   7 agosto, 2011 at 6:22 PM
    BUENA ESA LIBERAL!!! AHORA SI NOS JODIMOS CON ESTE PROYECTO…QUE TAL UNA NIÑA DICIENDOLE “MAMA” A UN HOMBRE O UN NIÑO DICIENDOLE PAPA A UNA MUJER…POR DIOS QUE LE ESTA PENSANDO A ESTE TIPO..PREOCUPESE POR POR LA SALUD Y LA EDUCACION DEL PUTUMAYO QUE ESTAN QUEBRADAS E INTERVENIDAS.
    • nivelado   11 agosto, 2011 at 12:09 PM
      me parece al discurso del padre del dia domingo, sin embargo y acaso? ¿cuando hay un padre o una madre soltera no le toca hacer de padre y madre a la vez?

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar