Putumayo presente en los Juegos Intercolegiados Nacionales

Publimayo

Integrantes del equipo femenino sub 17 de Baloncesto - IE Fray Bartolome de Igualada

Mas de 80 jovenes estudiantes de diferentes instituciones educativas del Putumayo partieron la noche del martes 2 de agosto para Bogotá en busca de dejar en alto el nombre del departamento en las justas anuales de los Juegos Intercolegiados Nacionales.

En las intalaciones de la IE Pio XII en Mocoa se reunieron todos los deportistas para recibir las recomendaciones de participación y la despedida del grupo por parte del director de Indeportes Putumayo José Luis Carabalí.

En Bogotá D.C., en el Centro de Alto Rendimiento de COLDEPORTES, ya alberga  cerca de 500 jóvenes deportistas de los departamentos de Arauca, Amazonas, Casanare, Guaviare, Putumayo, Vichada, Guainía y Vaupés, para la realización del zona respectivo que clasifica los mejores a la final de Cartagena.

La programación oficial de competencias en fútbol, fútbol de salón masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y voleibol masculino y femenino, dará comienzo a las ocho de la mañana de este juevesy las eliminatorias se extenderán hasta el domingo.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario