Cierre en la vía Mocoa – Pasto

Más de 36 horas cuenta el cierre de la carretera Mocoa Pasto, tras un derrumbe a la altura del kilómetro 91 y el cual no ha podido ser removido por la gran cantidad de piedra que ha caído y la fuerte lluvia que azota la región.

José Ricardo Burbano, director regional de Invias ha señalado que a esta hora se hace grandes esfuerzos para habilitar el paso vial, con maquinaria al servicio de la entidad vial, paso que puede estar habilitado mañana martes.

Este cierre de la carretera afecta a más de un centenar de viajeros que salieron del Putumayo a pasar el puente festivo en el vecino departamento de Nariño.

German Arenas Usme

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Cierre en la vía Mocoa – Pasto"

  1. YAKOMEN   1 julio, 2011 at 12:05 PM
    Y los de Invias mofandose de su poder en reuniones sociales en ciertas fincas hechando wisky a costillas del herario público, esa entidad es muy corrupta, solo la usan para su lucro personal, es hora de adelantar voces de protesta en contra de ese pésimo servicio de estos directivos insencibles e irrespetuosos con las gentes del Putumayo.
  2. James   29 junio, 2011 at 10:03 AM
    La indolencia de los gobernantes, los funcionarios de invias y en general el estado causan a los ciudadanos unos inconvenientes como los que tuvimos que vivir mas de 500 personas, mujeres, niños de brazos, ancianos que quedamos atrapados en ese derrumbe desde el sábado, nadie informaba, nadie decia la verdad, solo especulaciones.
    Porque la policía de carreteras no informa bien a la ciudadanía e Invias no dice a todos que el paso se demora mas de 3, o 4 días para uno saber a que atenerse, que falta de respecto con el ciudadano

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar