Capturadas dos personas por homicidio

Los sicarios fueron capturados en flagrancia luego de asesinar con arma de fuego a dos ciudadanos del municipio de Puerto Asís.

Puerto Asís: Gracias a la información oportuna de la ciudanía y en una rápida reacción de la policía, se logró la captura en flagrancia a dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, los cuales minutos antes dispararon con arma de fuego a dos ciudadanos en el barrio San Nicolás del municipio de Puerto Asís.

Se trata de dos hombres de 22 y 28 años de edad, quienes de acuerdo a las labores operativas desarrolladas por el personal de la estación de policía Puerto Asís y las labores de investigación del personal de la Seccional de Investigación Criminal, fueron capturados al ser señalados por el delito de Homicidio, por hechos ocurridos en el barrio San Nicolás del municipio de Puerto Asís, en donde resultó muerto el señor FERNANDO GOMEZ SANTANDER de 29 años de edad, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en la mano izquierda, en el mismo hecho resulto lesionado de manera grave el señor JOSE CAMACHO MARTINEZ de 29 años de edad, siendo trasladado de inmediato al hospital municipal San Francisco de Asís, en donde posteriormente falleció.

Los capturados y motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de Puerto Asís.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Capturadas dos personas por homicidio"

  1. Maria Isabel   30 septiembre, 2011 at 9:19 AM
    Han incrementado en un alto porcentaje los asesinatos dentro de nuestro departamento en especial de Puerto Asis; es importante resaltar que las autoridades locales aprendieron oportunamente a estos homicidas al igual que otros dentro de las operaciones que se han dado. Sin embargo es necesario la solidaridad de la comunidad para no callar y manifestar nuestra indignacion frente a estos actos, pues nuestro silencio nos hacecomplices. Despues de tres meses 1/2 finalmente se dara el juicio condenatorio de estos criminales, esperemos que la justicia se “justa” y paguen dentro de la legalidad sus crimenes.
  2. Maria Isabel   18 julio, 2011 at 11:26 AM
    Tiene el registro más alto de las noticias que se han leído dentro de este medio de comunicación dentro de los tres años que lo sigo fielmente; infiero que cuando uno lee algo en particular es porque uno está interesado. Solo espero que la lectura de este hecho tan despreciable y repudiado dentro de nuestras sociedades como es el asesinato no quede en el vacio….y la justicia ejerza la legalidad como ejemplo para que este tipo de actos no se sigan presentando en nuestro Municipio y pasen de la impunidad al olvido.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar