Terroristas de las farc instalaron explosivos frente a las instalaciones de la fiscalía en La Hormiga y volaron en 03 puntos la infraestructura Petrolera.

Publimayo

Artefacto explosivo que terroristas de las farc, habian instalado frente a las instalaciones de la Fiscalia en el municipio de la Hormiga, fue destruido controladamente por expertos del grupo de Explosivo y Demoliciones de la Brigada de Selva No.27.

El comando de la Brigada de Selva No. 27, se permite informar a la opinión publica que; Narcoterroristas de las farc, instalaron un paquete bomba, con aproximadamente 01 kilo de explosivos; con sistema de activación por telemando, frente a las instalaciones de la Fiscalía en el municipio del Valle del Guamuez.

BG. JOSE GUILLERMO DELVASTO JAIMESViolando flagrantemente los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, siendo situados en el área urbana; en un día concurrido por la comunidad, por la realización de la consulta popular de los partidos; tratando de impedir el derecho de los ciudadanos de elegir y ser elegidos. 

El artefacto fue destruido de manera controlada por expertos del Grupo de Explosivos y Demoliciones de la Brigada de Selva No. 27.

Así mismo realizaron atentado terrorista con explosivos, contra el Oleoducto San Miguel – Orito a la altura del kilometro 49 + 700 en la vereda La Palestina área rural del municipio de Orito.


Publimayo

En el municipio del Valle del Guamuez, el atentado terrorista contra la infraestructura, tuvo lugar en la línea de transferencia del Poso Loro 1 al Oleoducto Orito – San Miguel, en el área general de los Loros en el bajo Putumayo, causando fisura al tubo; ocasionando daños irreparables al ecosistema.

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; “que los terroristas realizan este tipo de actividades vandálicas, para tratar de impedir que los ciudadanos salgan a ejercer el libre derecho al voto; el terrorismo es la forma cobarde de manifestar la inminente derrota.  


Publimayo

Deja un comentario