35 hectáreas de matas de coca Erradicas, 01 persona capturada y desmantelada válvula ilícita.

Publimayo

Mocoa, 25 de Mayo de 2011. La lucha contra el narcotráfico en el departamento del Putumayo, como resultado deja la erradicación de 35 hectáreas de matas de coca, la captura de una persona y el desmantelamiento de una válvula ilegal.

(Foto de Archivo) Valvula ilegal; asi queda despues de reparada por personal de la empresa ecopetrol.

El Batallón Especial Energético Vial No. 9 “General José María Gaitán”, capturo en flagrancia, a un hombre de 31 años de edad, en la vereda Brisas de Rumiyaco, en momentos que transportaba 62 kilos de hoja de coca perteneciente al narcotráfico; el hombre fue dejado a disposición de la fiscalía del municipio de Orito, para la respectiva judicialización.

Así mismo el Batallón de Infantería No. 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz”, reporto el hallazgo, de 125 libras de hoja de coca, perteneciente al narcotráfico, en la vereda Arizona área rural del municipio de Puerto Caicedo; el material fue destruido controladamente en el lugar.

La misma unidad desmantelo una válvula ilegal en la vereda el Vergel jurisdicción del mismo municipio; los delincuentes al percatarse de la presencia de las tropas y en su afán de huir dejaron abandonado un vehículo tipo camioneta, Chevrolet Luv y 07 canecas con capacidad de 20 galones cada una, llenas de crudo, el material fue dejado a disposición de la autoridad competente y la válvula sellada por personal de la empresa de Ecopetrol.


Publimayo

La Brigada de Selva No. 27, reporta la erradicación de 35 hectáreas de matas de coca, en las diferentes modalidades, para un total de 998 hectáreas.

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; que se mantiene un trabajo ofensivo contra el narcotráfico y la delincuencia común en todo el departamento del putumayo, porque ellos también están contribuyendo con las finanzas de las farc.


Publimayo

Deja un comentario