Pondrán a funcionar planta hidroeléctrica

Publimayo

diariodelsur.com.co –

En los próximos días se llevará a cabo la inauguración de una planta hidroeléctrica en el municipio de San Francisco, según el mandatario local Jorge Enrique Martínez.

El alcalde sostuvo, además, que la planta generará 500 kilovatios. Dijo que la planta se encontraba abandonada desde hace años, pero con la unión de algunos empresarios de la región fue posible ponerla a funcionar nuevamente.

Precisó que para la reparación se invierten más de mil 200 millones de pesos, provenientes de los empresarios que participan en el proyecto, y del municipio.


Publimayo

Dijo que con los recursos que genere el proyecto se podrá completar algunos proyectos que por la falta de dinero no ha sido posible culminar.

“Estamos seguros que con este proyecto podremos hacer más inversión social, especialmente en las zonas rurales de esta localidad”, manifestó el mandatario municipal.

La comunidad se mostró complacida con el desarrollo de este plan que traerá desarrollo a la región y mejorará ostensiblemente la calidad de vida de sus habitantes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario