Los terroristas activaron un campo minado compuesto por 10 artefactos explosivos.

Publimayo

Una vez más se comprueba la violación a los Derechos Humanos por parte de las farc.

Mocoa, 17 de Mayo de 2011

El comando de la Brigada de Selva No. 27, se permite informar a la opinión publica que; Narcoterroristas de la  cuadrilla 48 de la farc, instalaron un campo minado, compuesto por diez artefactos explosivos improvisados, con sistema de activación por telemando, en el sitio conocido como Remolinos, a orillas de la carreta que del municipio de Puerto Asís conduce al corregimiento de Teteye.

Las trampas mortales, acondicionadas para que explotaran de manera simultánea, fueron ubicadas en la mitad de dos viviendas, habitadas por moradores de la región situadas a menos de 100 metros del campo minado; sobre una vía principal donde transitan vehículos y personas constantemente.


Publimayo

La actividad vandálica, planeada, preparada y ejecutada, por la organización armada ilegal, contra la Población Civil y la Fuerza Publica, fue hecha al paso de una unidad motorizada, del Batallón de Ingenieros No. 27 “General Manuel Castro Bayona”, a las 11:30 de de la mañana aproximadamente, saliendo ilesos del atentado.

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; “hago un llamado a la comunidad putumayense para que denuncie oportunamente, la presencia de estos terroristas”, y dijo que denunciara estos hechos ante la justicia; porque las farc instalan artefactos explosivos indiscriminadamente en zonas habitadas y concurridas por la población civil.   


Publimayo

Deja un comentario