Rescatado secuestrado en Mocoa

Publimayo


Gaula de La Policía logró rescatar sano y salvo un joven de 23 años, que fue secuestrado por dos delincuentes

Mocoa: La Policía Nacional logró rescatar sano y salvo al joven Fredy Enrique Castillo Orozco de 23 años de edad que había sido secuestrado por delincuentes, los cuales les exigían a sus familiares una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

Una vez el grupo Gaula tuvo conocimiento de este secuestro tomó contacto directo con los familiares del plagiado realizo la asesoría pertinente para coordinar el operativo de rescate. Cuando los delincuentes recibían una suma de tres millones de pesos $3’000.000 millones de pesos de mano de los familiares del secuestrado, fueron capturados por la policía en la terminal de transportes de Mocoa. Una vez capturados la policía realiza un segundo operativo para llegar hasta el lugar del cautiverio y rescatar al secuestrado que lo habían dejado atado de pies y manos a un árbol en las orillas del rio Mocoa en la vereda la Araña, jurisdicción de este municipio.

Antes de llegar al lugar del cautiverio en pleno avance de la operación, el Teniente Andrés Salazar Barrero y el patrullero Hugo Guzmán los cuales hacían parte del operativo, expusieron sus vidas, pues al cruzar el rio Mocoa que en estas épocas de lluvia se encuentra bastante crecido, fueron arrastrados por las aguas por más de 200 metros, siendo luego rescatados sanos y salvos por sus compañeros.


Publimayo

Los delincuentes capturados por la policía fueron identificados como JOSE ALEJANDRO GARCIA PORTILLO de 21 años de edad y CARMEN LUCIA CORDOBA CIFUENTES de 20 años, los cuales tendrán que responder ante las autoridades por el delito de secuestro extorsivo.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario