En Sibundoy, primer seminario taller en pedagogía humanizante – Construcción de modelos pedagógicos

Publimayo

Con motivo de los 100 años de la presencia franciscana en Sibundoy Putumayo, la Escuela Normal Superior del Putumayo ha organizado el Primer Seminario Taller Departamental «PEDAGOGIA HUMANIZANTE CONSTRUCCIÓN DE MODELOS PEDAGÓGICOS» el que se desarrollará los días 19 y 20 de mayo de 2011 en las instalaciones de la institución.

El objetivo de este taller es socializar la pedagogía humanizante y los modelos pedagógicos que se han gestado, estructurado y aplicado en Colombia con resultados exitosos para reflexionar sobre ellos, aplicarlos y mejorar la calidad educativa.

Se ha cursado invitación a los docentes de las diferentes instituciones educativas del Putumayo, docentes de la Escuela Normal Superior del Putumayo, estudiantes del IV semestre del Programa de Formación Complementaria y egresados de la institución.


Publimayo

Los conferencistas serán el Doctor Pablo Romero Ibañez y el Dr. Alexander Ortiz Ocaña, quienes son amplios conocedores de las ciencias pedagógicas con reconocimiento nacional e internacional.


Publimayo

Deja un comentario