Capturadas cuatro personas, incautados insumos y destruido laboratorio

Publimayo

El laboratorio tenía una capacidad de producir 10 kilos de base de coca semanales.

Orito Putumayo. En operativos desplegados por la Policía Nacional, se logró en las últimas horas el hallazgo y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de la hoja de coca, y la incautación de 3.125 kilos de precursores químicos para la elaboración de narcóticos.

El operativo se registró en la vereda Cabañas jurisdicción del municipio de Orito donde a donde un escuadrón móvil de carabineros de La Policía ubico y posteriormente destruyeron, 01 estructura rustica acondicionada para el procesamiento de hoja de coca que tenía capacidad para producir 10 kilos semanales de base de coca. En este lugar los uniformados encontraron 280 kilos hoja de coca en estado de maceración, gran cantidad de combustible y precursores químicos para la producción del narcótico.


Publimayo

Por otra parte la Policía, en el municipio de Puerto Asís, en el sector conocido como el muelle La Playa, en la realización de planes de control al tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, logró la incautación de 2500 kilos de sulfato de amonio, 600 kilos bicarbonato de sodio y 25 kilos de soda caustica y la inmovilización de un vehículo tipo camioneta, marca internacional de placas vsj-403, color rojo. Por este hecho fueron capturadas cuatro personas de 26, 27 ,34 y 48 años de edad.

El valor de los elementos destruidos y precursores incautados juntos con el vehículo ascienden $27.580.000 millones de pesos.

De esta manera “La Policía Nacional continua su ofensiva permanentemente en la lucha contra el flagelo del narcotráfico en esta región del País, la información de la comunidad ha sido un factor importante, gracias a la confianza de los buenos ciudadanos se ha logrado neutralizar el accionar de quienes participan en los diversos delitos que el narcotráfico genera.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB:
HYPERLINK «http://www.policia.gov.co»


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario