Partido Conservador Colombiano rectifica postulación de Elver Cerón

Mediante Resolución No. 020-a del 10 de mayo de 2011 se rectifica la negación de aval del Partido Conservador Colombiano al precandidato para la consulta por la alcaldía de Mocoa de Elver Ceròn.

RESOLUCION No. 020-A

(10 de Mayo de 2011)

“POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCION No.020  DE MAYO 9 DE 2011 EN DONDE SE DENIEGA LA SOLICITUD DE INSCRIPCION DE ALGUNOS PRECANDIDATOS QUE ASPIRABAN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES REGIONALES DE 2011, CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL INCISO 7º. DEL ARTICULO 79 DE LOS ESTATUTOS”

EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y ESTATUTARIAS ACLARA MEDIANTE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EL ARTICULO PRIMERO DE LA RESOLUCION No.020 DEL NUEVE (9) DE MAYO DE 2011, MEDIANTE LA CUAL SE EXCLUYE ALGUNOS PRECANDIDATOS QUE ASPIRABAN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES REGIONALES DEL PROXIMO 30 DE OCTUBRE CON BASE EN EL No.7º.  DEL ARTICULO 79 DE LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO.

RESUELVE:

PRIMERO:  El artículo primero de la Resolución No. 020 del 09 de Mayo de 2011 quedará así:

Deniéguese la solicitud de inscripción presentada ante la Secretaría General por las siguientes personas para participar como candidatos del Partido para las elecciones regionales del año 2011:

APELLIDOS NOMBRE CIRCUNSCRIPCIÓN
JORGE ELIECER ROA PATIÑO MIRAFLORES   GUAVIIARE
MILADYS DEL CARMEN PEDRAZA NUÑEZ LA JAGUA DE IBIRICO- CESAR
ORLANDO ALBERTO RANGEL MUÑOZ SAN JOSE DE ALBAN – NARIÑO
JORGE ENRIQUE URUEÑA TRUJILLO SOACHA-CUNDINAMARCA

ARTÍCULO SEGUNDO– La presente Resolución rige a partir de su expedición y deroga cualquier disposición que le sea contraria.

Dada en Bogotá, D.C., a los  diez (10) días del mes de mayo del año dos mil once (2011).

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

JORGE HUMBERTO MANTILLA

Secretario General


Share This Post