Capturado presunto extorsionista

Publimayo

En operativo realizado por el DAS, el día de ayer fue capturado en flagrancia en la Ciudad de Bogotá, la persona que desde meses atrás venía exigiendo al Representante a la Cámara del Putumayo, Luis Fernando Ochoa Zuluaga, la suma de 200 millones de pesos, para no declarar en su contra ante la Honorable Corte Suprema de Justicia.

Según versiones del detenido, estarían detrás de ésta presunta extorsión, dirigentes políticos del departamento del Putumayo,donde el capturado señala al Representante a la Cámara Guillermo Rivera y el actual Gobernador Encargado del Putumayo, Byron Viveros Cháves.

Además al detenido se le señalade tener nexos familiares con el abatido comandante del frente 48 de la Farc, Alías “Oliver Solarte”, quien operaba en el sur de Colombia.

“Es por ello, que solicitaré a través de mi apoderada que la Fiscalía General de la Nación compulse copias ante la Corte Suprema de Justicia, para que se adelanten las correspondientes investigaciones, y estos hechos sean esclarecidos”, puntualizó el Representante Ochoa.


Publimayo

Oficina de Prensa de prensa y Desarrollo Corporativo
H. Representante Dr. Luis Fernando Ochoa Zuluaga – Departamento del Putumayo


Publimayo