Corpoamazonía se une a la celebración del Día Internacional de las Aves

Publimayo

El 09 de Mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de las Aves, una iniciativa liderada por la BirdLife International, organización que tiene como objetivo la conservación de todas las especies de aves que habitan en la tierra, así como sus hábitats.

El objetivo que se pretende con la celebración de este día, es que nos concienticemos sobre la importancia que tienen las aves en nuestro entorno, que analicemos las principales amenazas que tienen actualmente a muchas especies de aves en peligro de extinción, que conozcamos el estado actual de su conservación y que entendamos nuestro papel en esta ardua labor.

En este sentido, CORPOAMAZONIA, comprometida con la generación de conocimiento y de acciones de conservación sobre nuestra fauna silvestre, se une a esta celebración, con una conferencia-taller dictada por los Biólogos: MSc. Eduardo Aquiles Gutiérrez y MSc. Jonh Jairo Mueses-Cisneros, Investigadores del proyecto “Establecimiento de Áreas de Importancia para la Conservación de las Aves, AICAs, en el departamento del Putumayo”; proyecto que CORPOAMAZONIA viene desarrollando desde Agosto de 2010 en el Valle de Sibundoy, y que busca contribuir al conocimiento y conservación de las aves de nuestra jurisdicción.


Publimayo

SEDE MOCOA

Título: Aves del Departamento del Putumayo, Diversidad y Conservación.
Fecha: Lunes 09 de Mayo de 2011
Hora: 9:00 am
Lugar: Auditorio CORPOAMAZONIA, Sede Principal, Mocoa.
Entrada libre.

SEDE VALLE DE SIBUNDOY

Título: Aves del Departamento del Putumayo, Diversidad y Conservación.
Fecha: Martes 10 de Mayo de 2011
Hora: 9:00 am
Lugar: Auditorio Institución Educativa Alberto León Rojas, Inspección de Policía, San Pedro
Entrada libre.
Información :
Jonh Jairo Mueses-Cisneros


Publimayo

Deja un comentario