Liberalismo ternaría a candidato inhabilitado a la Gobernación de Putumayo

Publimayo

RCN La Radio

Ad portas de las elecciones regionales de octubre próximo, en el Putumayo se denunció que en el Partido Liberal se quiere ternar como candidato a la Gobernación del departamento a una persona que está inhabilitada debido a una sanción disciplinaria emitida por la Procuraduría General de la Nación.

El inhabilitado se llama Iván Guerrero y en los registros de la Procuraduría aparece con una sanción disciplinaria del año 2006, según lo denuncia la también aspirante por el liberalismo a la Gobernación del Putumayo, María Esther Bernal.

Bernal asegura que al existir una sanción disciplinaria contra Iván Guerrero, debería declararse impedido y no aspirar por el Partido Liberal a la Gobernación del Putumayo, e incluso le pidió a la dirección nacional de la colectividad que se pronuncie sobre este caso.


Publimayo

María Esther Bernal agregó además que en el departamento se dice que Iván Guerrero, a pesar de estar inhabilitado por la Procuraduría, estaría siendo apoyado por el representante Guillermo Rivera para que llegue a la Gobernación del Putumayo.

Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/liberalismo-ternar-candidato-inhabilitado-la-gobernaci-n-de-putumayo/02-05-11#ixzz1LEeXXG7C


Publimayo

Deja un comentario