Un fin de semana ‘al extremo’ en Mulaló

Publimayo

ELTIEMPO.COM

Putumayo participará con los pilotos Bryan Guerrero y Bryan Castaño

El corregimiento de Mulaló, en Yumbo, le da inicio al ‘II Festival Extremo Off Road.


Publimayo

Con el pie en el acelerador llegarán más de 40 pilotos al Segundo Festival Extremo Off Road, que se vivirá en el corregimiento de Mulaló, en el municipio de Yumbo.

El encuentro reúne figuras de la talla de Juan Diego Giraldo, Raúl Álzate, Michel Valencia y Pedro Correa, quienes hacen parte del equipo colombiano al Campeonato Latinoamericano de Supermoto, que se realizará en julio en Pasto.

En competencia estarán pilotos de los departamentos de Antioquia, Cauca, Quindío, Valle del Cauca, Cauca y por el lado del Putumayo vienen Bryan Guerrero y Bryan Castaño. En el circuito de 1.600 metros de longitud, con 8 de ancho y diferentes obstáculos como el foso de pantano de 30 metros de largo, se llevarán a cabo las pruebas, que se dividen en siete categorías: Cuatrimotos 4×4 hasta 700 c.c. y de más de 700 c.c. Cuatrimotos 4×2 Infantil 110 c.c (12 años), de hasta 400 c.c. y de más de 400 c.c. Endurocross MX1 (250c.c.) y MX2 (450 c.c.).

La programación se inicia el sábado, a las 11:00 de la mañana, con entrenamientos, donde también podrá disfrutar de una amplia zona de comidas y bebidas. Se dispondrá de zona de baños y parqueaderos.


Publimayo

El domingo, primero de mayo, el público podrá observar desde cualquier punto de la pista la competencia desde las 11:00 de la mañana. A las 4:00 de la tarde dominical el encuentro cerrará con las premiaciones.

La cita es en la Finca Los Naranjales de Yumbo. El ingreso al evento tiene un precio de 5.000 pesos.


Publimayo

Deja un comentario