Sabor agridulce.

Publimayo

De izq. a der. Mauro Toro, Manuel Zúniga, Ministro Santamaría y Rep. Luis Fernando Ochoa. (Foto y Video Digital - Graficolor)

Con los comentarios de no existir un proyecto viabilizado que garantice un hospital nuevo para Puerto Asís y con alcances mínimos para el sector quedó atrás la visita Ministro de Protección Social Mauricio Santamaría.

No hay recursos, dineros y tampoco montos garantizados o comprometidos para beneficiar el sector de infraestructura de la salud en Puerto Asís y el Putumayo.

La labor de la IPS Caprecom ha dejado mucho que desear desde hace 18 meses y a pesar de eso, continuará al frente del manejo de la salud en este municipio, aparentemente de forma condicionada.

Se considera que el único logro de este foro fue la dotación de una ambulancia medicalizada para el hospital. Pero nacen preguntas como por ejemplo: ¿Pueden movilizarse sin combustible esos vehículos, si se sabe que el suministro de este depende de los pagos a los proveedores que están en veremos desde hace tres y cuatro semanas?.


Publimayo

El Ministro no díó declaraciones a los medios.


Publimayo

Deja un comentario