Previenen emergencias

Publimayo

Diariodelsur.com.co –

Una serie de recomendaciones tendientes a prevenir eventuales emergencias por el incremento de las lluvias que azotan al departamento hizo la Corporación Ambiental para el Sur de la Amazonia, Corpoamazonia.

Así lo dio a conocer el subdirector ambiental de esta corporación, Leonel Ceballos, al recomendar a los conductores no manejar a altas velocidades debido a que los pisos se mantienen húmedos y resbalosos.

“Se debe tener precaución al pasar las quebradas. Es mejor abstenerse de realizar paseos de olla cerca a riberas de los ríos y quebradas”, dijo el funcionario.


Publimayo

Dijo que se recomienda además hacer permanente limpieza en techos y canales de viviendas con el fin de evitar taponamientos e inundaciones.

De igual manera hicieron un llamado a las comunidades de todo el departamento para que estén atentas a las recomendaciones que hacen los comités locales para la atención y prevención de desastres.

“Quienes vivan en área de riesgo por inundaciones o deslizamientos deben estar muy atentos a los comportamientos de las fuentes de agua e informar a los Clopad”, añadió.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario