Capturada dos personas en Orito e incautada una refinería ilegal en Puerto Caicedo.

Publimayo

En operaciones de registro y control de área, tropas de la Brigada de Selva No 27 hallaron una refinería y se produjo la captura de dos sujetos por tráfico de estupefacientes.

En la vereda Playa Lucitania zona rural del municipio de Orito, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 “José María Gaitán”, lograron la captura de dos sujetos de 34 y 46 años de edad por porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas.

Los capturados tenían en su poder 3000 gramos de pasta base de coca y fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37 del municipio, para su proceso de judicialización.

Otro hecho fue reportado por tropas del Batallón de Infantería No 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz”, quienes ubicaron y destruyeron de manera controlada, una refinería ilícita utilizada para el hurto y procesamiento de hidrocarburo.


Publimayo

En el sitio se encontró 75 galones de de crudo, un tanque de almacenamiento con capacidad para 110 galones, 20 metros de manguera y 10 metros de tubo galvanizado.

La Brigada de Selva No 27 continúa las operaciones en todo el departamento salvaguardando la seguridad de sus habitantes.

Ccomuníquese gratuitamente a las líneas 146 y 147 si observa cualquier anomalía.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario