Capturados 4 delincuentes que se dedicaban al hurto en Mocoa.

Esta  banda de delincuentes denominada “LOS ARENEROS”, tenían azotada a la comunidad de la capital Putumayense.

Mocoa: En desarrollo de la estrategia para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional dio un duro golpe contra una banda delincuencial denominada “LOS ARENEROS”, dedicada al hurto en el municipio de Mocoa.

Teniendo en cuenta los constantes hurtos a personas, usuarios de transporte y a residencias, uniformados iniciaron labores de investigación con el fin de individualizar y judicializar a los autores de estos hechos. Mediante investigaciones, se logró la captura de cuatro integrantes de esta banda delincuencial quienes delinquían en el municipio de Mocoa.

Entre los capturados se encuentra WILSON FABIAN ORDOÑEZ CÓRDOBA, de 22 años de edad, LUÍS ALBEIRO CÓRDOBA ORDOÑEZ, de 22 años,  JAIRO FABIAN PORTILLO DUARTE, de 38 años y  DEYBI ALEXANDER OTAYA MORILLO, de 19 años,   los cuales son solicitados por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Mocoa, por el delito de Hurto Agravado y Calificado, Los sindicados fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los respectivos delitos.

Con esta acción se consolida la buena percepción de seguridad  que hay en el municipio, la Policía agradece la confianza que ha depositado la comunidad en su servicio e invita para que sigan denunciando, pues el aporte de la información ha sido sumamente importante para el seguimiento y captura de este tipo de delincuentes.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. ESTOY DE ACUERDO CON YAKOMEN, CUANDO SERA QUE LOS SEÑORES DE FISCALIA, CONTRALORIA, PROCURADURIA, SAQUEN AFLOTE ESA CANTIDAD DE PROCESOS QUE LLEVAN POR DESFALCOS AL ERARIO Y QUE SOLO HACEN ARCHIVARLOS A QUE LOS TERMINOS SE ACABEN QUE LA CORRUPCION SIGA ADELANTE, NO SERA QUE TAMBIEN TIENEN RABO DE PAJA Y LOS INHIBE A TOMAR DETERMINACIONES DE FONDO,? sR. PROCURADOR, CONTRALORIA, FISCALIA ACTUEN

  2. Felicitaciones, sigan asi, denle tranquilidad a nuestra poblacion, muy bien. Perdón y a propósito a los delincuentes de CUELLO BLANCO cuando los van a capturar…pòr que esos son una plaga en nuestro departamento…!

Comments are closed.