Una válvula y un laboratorio fueron localizados en Puerto Asís y Puerto Caicedo

Publimayo

La Brigada de Selva No 27 y la Brigada Móvil No 13, mantienen operaciones contra el narcotráfico en el departamento del Putumayo; fueron hallados un laboratorio para la fabricación de estupefacientes y válvula para la extracción ilegal de crudo.

En el sitio conocido como El Vergel, zona rural del municipio de Puerto Caicedo, soldados del Batallón de Infantería No 25 “Roberto Domingo Rico Díaz”, pusieron al descubierto 1 válvula ilegal para el hurto de hidrocarburo y 30 metros de manguera.

El personal de Ecopetrol se encargó de sellar la válvula, evitando que los delincuentes comunes sigan saqueando el carburante del oleoducto OMO.

De la misma forma, tropas del Batallón de Combate Terrestre No 90 “Mayor Leonidas Patricio Moncayo Hidalgo” adscrito a la Brigada Móvil No 13, desmantelo y destruyó una estructura clandestina utilizada por bandas al servicio del narcotráfico, para la producción de pasta base de coca, en la vereda Nariño, municipio de Puerto Asís.


Publimayo

En el lugar se encontró, 160 galones de combustible, 9 canecas de 60 galones con hoja de coca picada, 20 kilos de cal, 20 metros de plástico negro 11 metros de manguera y demás herramientas e insumos utilizados para este fin.

Denuncie cualquier irregularidad en las líneas gratuitas 146 y 147.


Publimayo

Deja un comentario