Localizados 2 laboratorio para la fabricación de alcaloide y una válvula ilegal.

Publimayo

Operaciones ofensivas contra el narcotráfico y hurto de hidrocarburo, registraron las tropas de la Brigada de Selva No 27, en los municipios de Puerto Asís y Puerto Caicedo.

En la vereda La Golondrina del municipio de Puerto Asís, fueron puestos al descubierto 2 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, por tropas del Batallón de Ingenieros No 27 “Manuel Castro Bayona”.

En el interior de las estructuras clandestinas se hallaron 380 kilos de coca macerada, 165 kilos de hoja de coca picada, 200 galones de combustible procesado, 1 pesa de 100 kilogramos, 2 picadoras y 30 canecas con capacidad de almacenamiento de 20 y 55 galones.

De manera controlada el grupo de expertos de explosivos y demoliciones de la unidad, destruyo el material incautado a las bandas al servicio del narcotráfico.


Publimayo

De igual forma, fue registrada por tropas del Batallón de Infantería No 25 “Roberto Domingo Rico Díaz”, la ubicación de una válvula ilícita utilizada para el hurto de crudo del oleoducto OMO; el hecho ocurrió en la vereda El Vergel jurisdicción del municipio de Puerto Caicedo

La Brigada de Selva No 27 y las diferentes unidades mantienen el orden y la seguridad en todo el departamento.

No manipule objetos extraños, llame a las líneas gratuitas 146 y 147.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario