A pesar de la lluvia los docentes salieron a las calles

Publimayo

Los docentes marcharon pacíficamente por las principales vías de Leguízamo con arengas a la no privatización de la educación pública, acompañados de la seguridad prestada por la Policía Nacional.

La Presidente de la subdirectiva de Leguízamo, Hilda Carvajal, manifestó lo que corresponde a los docentes la lucha es promovida por Fecode, y el propósito de entregar al gobierno el día de hoy el pliego nacional de peticiones del Magisterio, y hacer notar otros aspectos sociales incluidos en el plan Nacional de Desarrollo que son nocivos para el pueblo Colombiano. También sostuvo que el Gobierno Nacional ha pretendido quitarles unas reivindicaciones que han logrado a través de luchas y de tiempos. Señalo que están rechazando los intentos sucesivos de la privatización de la educación en Colombia

Hilda añadió, que así mismo a nivel departamental, la Asunción Temporal asuma realmente un liderazgo que solucione toda la problemática educativa, ya que lo único que se le puede abonar, es el pago puntual a los educadores.


Publimayo

Tito Alava N.


Publimayo

Deja un comentario