Wellington Hernando Viveros declina su aspiración como candidato a la Gobernación del Putumayo

Publimayo

En una misiva enviada a los medios de comunicación en el Putumayo (radio, prensa, televisíon e internet), Hernando Viveros que sonaba como probable candidato a la Gobernación del Putumayo por el Partido Liberal Colombiano declino su participación.


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ante la generosa propuesta política de que he venido siendo objeto en estos últimos días, para que en las próximas elecciones participe como precandidato por el Partido Liberal a la gobernación del Putumayo, tengo que manifestar lo siguiente:

1. Infinitas gracias a todas las personas de todo el departamento que de alguna u otra manera me hicieron sentir y conocer su apoyo; valoro su voto de confianza y el empuje que muchos pusieron a esta iniciativa nacida de buena parte del liberalismo.


Publimayo

2. Sin estar incurso en ninguna inhabilidad legal, recae sobre mí, inmensa presión ética y moral, pues no asimilo que al tiempo de ser posible candidato, mi primo Julio Byron Viveros Chávez sea el Gobernador, lo que me lleva a tomar la decisión de postergar semejante reto si se diera, para cuando las situaciones político-administrativas del Putumayo sean otras.

3. Quien resulte, no solamente avalado por un partido, si no a la postre gobernador o gobernadora, en mi sentir, deberá observar las nuevas realidades políticas del departamento, del país y del tema internacional; y modernizar la administración en la ruta de la certificación de calidad, con en fin lograr la eficiencia y eficacia que todos esperan en la ejecución de los recursos públicos; y este orden, alcanzar los nuevos retos de la acción administrativa que de ella reclaman los ciudadanos y las leyes; obrar con honestidad en todos los actos de la administración en el marco de la dimensión de buen gobierno; realizar las inversiones bajo estrictos parámetros de equidad social que permita un desarrollo armónico y darle norte al departamento potencializando sus fortalezas, sin perder de vista nunca que, “el Putumayo debe ser y seguir siendo de los putumayenses, para los putumayenses y para quienes quieren actuar en favor de la gente del departamento ”.

Mil y mil gracias a todos.

WELLINTONG HERNANDO VIVEROS CALDERON


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario