Incautado combustible y 2 laboratorios en el Bajo Putumayo

Publimayo

En operaciones adelantadas por soldados de la Brigada de Selva No 27, lograron la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de alcaloide y más de 100 galones de combustible que habían sido hurtados del pozo Loro 11 en el sur del departamento.

La primera acción militar fue registrada por soldados del Batallón Especial Energético y Vial No 9 “José María Gaitán”, en el área general de la vereda Los Loros, municipio del Valle del Guamuez, donde se logró la ubicación de 110 galones de ACPM y 10 metros de manguera.

El combustible hurtado por la delincuencia común, fue puesto a disposición de la autoridad competente del municipio de Orito.

De igual forma, tropas del Batallón de Artillería No 27 “Luis Ernesto Ordoñez Castillo”, hallaron 2 estructuras clandestinas utilizadas para la fabricación de pasta base de coca, en la vereda El Paujil, municipio de Puerto Asís, perteneciente a la cuadrilla 32 de las Farc.


Publimayo

Los precursores químicos encontrados fueron destruidos controladamente por el equipo de Explosivos y Demoliciones de la unidad

La Brigada de Selva No 27 continúa las operaciones en toda la región, para la tranquilidad de sus pobladores.

Denuncie cualquier irregularidad a las líneas gratuitas 146 y 147.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario