Alcaldes discutirán temas regionales durante encuentro en Popayán

Publimayo

RCN La Radio Popayán –

Convocada por la Federación Nacional de Municipios, se realizará en la capital caucana una reunión de los mandatarios locales de tres departamentos. En la que se abordará el análisis de los temas más importantes que para las regiones ha planteado el Gobierno Nacional.

Temas como el Plan Nacional de Desarrollo, Vías Terciarias, Sistema General de Participaciones, planes departamentales de aguas, seguridad y programas cofinanciadas por el gobierno nacional, harán parte entre otros, de las discusiones que se enmarcarán durante la reunión regional de alcaldes del Cauca, norte de Nariño y Putumayo, que se desarrollará este lunes 4 de abril en la ciudad de Popayán. El importante encuentro es coordinado por la Federación Nacional de municipios que busca además hacer un análisis de las políticas de descentralización del Gobierno Nacional consideradas como un retroceso para la política administrativa del país.

Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/01-04-11/alcaldes-discutir-n-temas-regionales-durante-encuentro-en-popay-n#ixzz1IIlG3Azv


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario