Criticaron proyectos de inversión de Indeportes en los municipios

Publimayo

diariodelsur.com.co –

La comunidad deportiva del municipio de Mocoa exigió al Instituto de Deportes de Putumayo, Indeportes, invertir en las escuelas de formación de manera equitativa.

Según el diputado Giovanni Ibarra, el instituto debe asignar los mismos recursos a las escuelas de formación deportiva existentes en diferentes municipios de Putumayo.

El asambleísta solicitó al director de Indeportes, José Carabalí, revisar la inversión que se hace a cada escuela. La petición la hizo en el informe que sobre su gestión rindió ante el resto de diputados.


Publimayo

De la misma manera pidió contratar personal profesional e idóneo para la formación de los deportistas e integrantes de grupos artísticos.

Según el diputado, en varios municipios se han presentado quejas sobre la falta de profesionalismo de los entrenadores. El apoyo decidido para gestores culturales del territorio seccional fue otra de las recomendaciones hechas al director de Indeportes.

Cabe destacar que la falta de apoyo a algunos cultores ha originado toda clase de cuestionamientos. Recientemente el grupo de danza La Tierra, que representó a Putumayo en un evento nacional, no obtuvo apoyo de las entidades gubernamentales.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario