Antología – Parte 4

Publimayo

Ante la gran cantidad de comentarios subidos de tono, con injurias y calumnias contra personajes de la vida política putumayense y en general, contra todo el que tuviese rabo de paja, se ve imposible seguir con el actual sistema de permitir que todos y cada uno de los visitantes puedan comentar indiscriminadamente las notas en MiPutumayo.com

Es entonces cuando se comienza a gestar la 4 version de MiPutumayo.com. (V3.0). Se instala un manejador de contenidos (CMS por sus siglas en ingles) conocido como wordpress, pero el actual servicio de Hosting (almacenamiento en servidor) no permite algunas funciones y presenta muchas fallas… Yahoo! es el actual proveedor de hosting y por los inconvenientes presentados hay que buscar un nuevo servicio y un nuevo dominio…

Nace así MiPutumayo.com.co en Marzo de 2010, con nuevo proveedor de hosting y se comienza poco a poco a migrar la información mas relevante de los últimos meses.. y es así que en Junio de de 2010 sale en definitiva la nueva era de la información en internet para el Putumayo – www.miputumayo.com.co con un formato mas profesional, mas amable para los visitantes y asi mismo, mas seguro…


Publimayo

Inicialmente, los primeros meses mientras la gente se registra en el sistema se permite el comentar libremente.. pero.. los comentarios no son visibles hasta que el administrador del sistema o los editores y/o el defensor del lector los leen y aprueban o eliminan del sistema.

A partir de Febrero de 2011, se cierra el ciclo de comentarios abiertos y se inicia el servicio de Registro para comentar.

Hoy, 1 de Abril de 2011, cumplimos 7 años al servicio de la comunidad Putumayense en el Putumayo, Colombia y el mundo entero, llevando lo mejor de nuestra región (cultura, deportes, eventos, ferias y fiestas, turismo) y también la información del acontecer diario con las noticias y la opinión de nuestros columnistas y colaboradores en los diferentes municipios.

Poco a poco van ingresando al portafolio de servicios de MiPutumayo.com.co una gran cantidad de nuevas aplicaciones que esperamos sean de su agrado, tales como : Portal Inmobiliario Virtual Bienes Raices del Putumayo (www.delputumayo.com/bienesraices/), Directorio Empresarial del Putumayo – Páginas Amarillas  (www.delputumayo.com) y muy pronto las guías locales de Mocoa, Puerto Asís, Valle de Sibundoy, etc…


Publimayo

Sean todos ustedes bienvenidos a disfrutar de lo mejor en servicios informativos digitales en el Putumayo… MiPutumayo.com.co – Informativo Digital

Luis Carlos Chamorro Burbano
Director
Abril 1 de 1971


Publimayo

Deja un comentario