Se desvincula joven guerrillero de las Farc en Puerto Asís

Publimayo

Continúan las fugas y entregas voluntarias en el departamento del Putumayo, La Brigada de Selva No 27 registró en las últimas horas una desvinculación de un menor de edad; además se incautó un revolver en el municipio de Puerto Leguízamo.

En la vereda El Paujil, municipio de Puerto Asís, se presento voluntariamente a tropas del Batallón de Artillería No 27 “Luis Ernesto Ordoñez Castillo”, un menor de 17 años expresando su voluntad de desvincularse de la organización narcoterrorista de las Farc.

El joven perteneció dos años en el grupo armado ilegal y se desempeñaba como miliciano del frente 32; también afirma dejar el conflicto y acogerse al Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado.

Por otro lado, mediante registro de control, soldados del Batallón de Infantería No 49 “Soldado Juan Bautista Solarte Obando” incautaron un revolver calibre 38 MM, marca Smith & Wesson; el hecho se registro en el corregimiento fronterizo de Puerto Ospina del municipio de Puerto Leguizamo.


Publimayo

La Brigada de Selva No 27 mantiene las operaciones en todo el departamento del Putumayo para la tranquilidad de sus habitantes, contrarrestando el accionar delictivo.

Comuníquese a las líneas gratuitas 146 y 147 si observa cualquier irregularidad.


Publimayo

Deja un comentario