Inauguran moderna biblioteca para el Colegio Agropecuario Valle del Guamuez

Publimayo

Ecopetrol –

  • Ecopetrol y la Alcaldía del Valle de Guamuez invirtieron 150 millones de pesos.
  • Los estudiantes tendrán mejores espacios de aprendizaje.

Los 1.266 niños, niñas y jóvenes del Colegio Agropecuario Valle del Guamuez, en el municipio de Valle del Guamuez, departamento del Putumayo, tienen ahora una biblioteca que además de una moderna infraestructura, les ofrece diversos espacios para el aprendizaje.

El colegio que en junio entrante cumple 37 años de funcionamiento, cuenta con tres sedes, ofrece a sus estudiantes este amplio espacio acorde para la consulta y la construcción de conocimiento, gracias a un convenio suscrito entre Ecopetrol y la Alcaldía de Valle del Guamuez, que contó con una inversión de $150 millones.


Publimayo

“Los niños, las niñas y los jóvenes del colegio, así como los profesores y administrativos estamos muy agradecidos con Ecopetrol y la Alcaldía de Valle del Guamuez por esta inversión que aporta al desarrollo de la formación personal y a la construcción de conocimiento. Nos dieron unos espacios extraordinarios para que ellos puedan consultar”, dijo el rector del Colegio Agropecuario Valle del Guamuez, Carlos Julio Villota.

El trabajo en equipo fue pieza importante en el desarrollo de esta iniciativa, pues permitió la concertación con las partes para reformular el diseño arquitectónico y crear una infraestructura moderna, dotada con mesas de lectura y sillas. La biblioteca también cuenta con el espacio para el funcionamiento del aula de sistemas, compuesta por seis equipos de cómputo de última tecnología que permitirán mejorar la calidad educativa de sus estudiantes.

“Al unísono expresamos nuestra gratitud con Ecopetrol y con la Alcaldía por este espacio dotado de sillas, mesas, computadores, libros”, dijo Villota.

Orito, 23 de marzo de 2011


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario