Concurso Nacional de Fotografía: «Colombia, País de Contrastes»

Publimayo

La Sección Cultural e Informativa de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá se complace en invitarlos a participar en el Concurso Nacional de Fotografía “Colombia, País de Contrastes”, una gran oportunidad para revelar a través de la fotografía la valiosa biodiversidad de nuestro país, el daño que los cultivos ilícitos producen a ella y el gran esfuerzo que los colombianos estamos haciendo para mitigar sus efectos.

El medio ambiente es nuestro, pero también de las nuevas generaciones y es nuestra responsabilidad tomar un rol activo en busca de su conservación y preservación. Que mejor manera de hacerlo que participar en este concurso con toda nuestra creatividad!!

Para participar solo se necesita ser residente colombiano y mayor de edad. Envíen sus fotografías originales antes del 7 de abril. Los invitamos a visitar la siguiente página en facebook , www.facebook.com/colombiapaisdecontrastes, hacer clic sobre el texto “Inscripciones” en el menú ubicado bajo la imagen del concurso, escoger la opción “Inscríbete ahora” y llenar el formulario.


Publimayo

Los ganadores serán invitados a recibir los premios en una ceremonia que se llevará a cabo el 29 de abril, quienes residan fuera de la ciudad de Bogotá, serán invitados con todos los gastos pagos para asistir a la ceremonia.


Publimayo

Deja un comentario