XXIII Premio Cafam a la Mujer

Publimayo

cafam.com.co

Más de 3.750 mujeres han sido postuladas a las 23 ediciones del premio. Ellas, todas, son admirables y como lo ha reiterado Cafam desde el año 1989, son un ejemplo a seguir para contribuir a promover una Colombia con justicia, paz y más igualdad social…

En Colombia cada día es más destacada la participación de las mujeres en todas las actividades públicas y privadas. Como madres de familia, amas de casa, estudiantes, profesionales, trabajadoras, líderes comunitarias, educadoras, deportistas y religiosas, sobresalen por su liderazgo y vocación social.


Publimayo

Desde 1988 el Premio Cafam a la Mujer exalta a quienes en el país lideran programas y acciones humanitarios en beneficio de sectores vulnerables de la población.

El objetivo del Premio es hacer un justo reconocimiento a las Mujeres que en veredas, municipios y ciudades, promueven el mejoramiento de la calidad de vida de personas, familias y comunidades que sufren las consecuencias de la pobreza, la enfermedad, la violencia, las tragedias naturales y el abandono de la sociedad.

Al XXIII Premio Cafam a la Mujer fueron postuladas 21 candidatas por 20 Departamentos y Bogotá D.C. Ellas son colombianas admirables y un ejemplo a seguir para ayudar a consolidar en nuestro país un mejor futuro con justicia social, paz y bienestar.

Con el Premio, la opinión pública nacional tiene la oportunidad de conocer la calidad humana de quienes no sólo merecen esta distinción especial, sino apoyo para que puedan ampliar la cobertura y los beneficios de los programas sociales que ellas dirigen.


Publimayo

El nombre de la Mujer Cafam 2011, que se conocerá el lunes 7 de marzo, será símbolo de amor, bondad y solidaridad.


Publimayo

Deja un comentario