Dos refinerías ilegales y un laboratorio fueron hallados por tropas de la Brigada de Selva No 27

Publimayo

Tropas de la Brigada de Selva No 27, ubicaron un laboratorio para la fabricación de alcaloide e incautaron dos refinerías con 800 galones de carburante hurtado.

Soldados del Batallón de Infantería No 25 “Roberto Domingo Rico Díaz”, pusieron al descubierto dos refinerías clandestinas utilizadas para el hurto y procesamiento de crudo, en las veredas El Vergel y Circasia zonas rurales del municipio de Puerto Caicedo.

Dos tanques de refinamiento con capacidad de 110 galones, 10 canecas de 55 y 20 galones, 50 metros de tubo galvanizado, 200 metros de manguera y 800 galones de hidrocarburo hurtado, fue el material incautado por las tropas que posteriormente se dejo a disposición de la autoridad competente.

Otra acción militar se desarrollo en la vereda Kilili municipio de Puerto Asís, donde efectivos del Batallón de Ingenieros No 27 “Manuel Castro Bayona”, ubicaron y destruyeron controladamente, un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca; en el lugar se encontró 1 picadora, 2 básculas, 4 canecas plásticas y 220 kilos de hoja de picada.


Publimayo

La Brigada de Selva mantiene operaciones en la jurisdicción asegurando las vías, la infraestructura energética y la población del departamento.

Comunique cualquier anormalidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

“2011 AÑO DEL COMPROMISO”.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario