Halladas 800 minas anti persona en el Putumayo.

Publimayo

Mocoa, 22 de febrero 2011. Soldados de la Brigada de Selva No 27, en las últimas horas pusieron al descubierto 2 caletas con gran cantidad de explosivos pertenecientes a las FARC.

En operaciones desplegadas por tropas del Batallón de Artillería No 27 Luis Ernesto Ordoñez Castillo, lograron la ubicación de 2 caletas compuestas por 800 artefactos explosivos improvisados.

El primer hallazgo se produjo en la vereda Júpiter, municipio de Puerto Guzmán, donde se encontraron 500 minas pertenecientes al frente 32 de la organización narcoterrorista de las FARC.


Publimayo

De igual forma en la vereda La Tuna, municipio de Santa Rosa, Departamento del Cauca fueron descubiertos 300 explosivos más, del frente 13 de la organización antes nombrada.

El material que al parecer sería utilizado para atentados terroristas contra la población civil y propias tropas, fue destruido controladamente por expertos de la unidad y personal del CTI.

La Brigada de Selva No 27 y las diferentes unidades de la jurisdicción mantienen el orden y la seguridad en todo el departamento.

No manipule objetos extraños, llame a las líneas gratuitas 146 y 147.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario